English

Guadalajara Construye

Este programa entra a su décimo tercer edición con el objetivo principal de contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción iberoamericano en etapa de postproducción. Siete películas de ficción en estado provisional y en búsqueda de financiamiento para su finalización serán presentadas a profesionales acreditados al área de Industria del Festival: productores, distribuidores, agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de ayuda y representantes de festivales con posibilidad de contribuir a la terminación de los largometrajes y su posterior exhibición. Además habrá importantes premios en apoyo a la post-producción de los filmes.

Las películas seleccionadas a Guadalajara Construye tendrán la posibilidad de participar en nuestra sección de Guadalajara goes to Cannes en el marco del Marché du Film en su siguiente edición. Está selección correrá a cargo de un jurado especializado con prominentes miembros de la industria cinematográfica.

Guadalajara Construye 13/ Works in progress, se celebrará en el marco del 34 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Para más información escribe a info.industria@ficg.mx




Todos los derechos reservados © PFICG | Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara | 2018